Top Horizontal Menu
Categories Title Background
Cart Background
Product Name Color
Price Color
NEW label Background
SALE label Background
Button Background
Reiniciar

Hide this block from Back-office after setting colors.

Cargador de Coche rapido USB C con cable C

Cargador de Coche rápido USB C  45W & USB 45W SW-XC816

17,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Cargador de mechero equipado con puerto de carga rápida USB-C, con una salida total de hasta 90W (PD 45W Máx y QC 45W Máx), puede cargar rápidamente iPhone 15 y equipos con conector tipo C.

El cable flexible de USB C a C con resorte adjunto es perfectamente compatible con todos los dispositivos Android y USB C, que soporta carga rápida de hasta 90W y cuenta con material trenzado resistente al desgaste y SR anti-rotura que ofrece una experiencia de conducción conveniente. Ha pasado varias pruebas de flexión sin daños y tiene una vida útil más larga.

Este cargador rápido para coche está certificado oficialmente. El sistema de control de temperatura inteligente y la tecnología de protección inteligente multifuncional ofrecen control de temperatura, protección contra sobrecargas y prevención de cortocircuitos, evitando que sus teléfonos se sobrecarguen y sobrecalienten.

El cuerpo pequeño del tamaño de un pulgar se ajusta a la mayoría de los encendedores de cigarrillos de coche y apenas sobresale del borde del enchufe, liberando más espacio y proporcionándole una estética cómoda. Es ligero y altamente portátil, por lo que puede llevarlo a todas partes

B0CNSQC6KR

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward