Top Horizontal Menu
Categories Title Background
Cart Background
Product Name Color
Price Color
NEW label Background
SALE label Background
Button Background
Reiniciar

Hide this block from Back-office after setting colors.

  • Cargador de Coche Rápido 66W
  • Cargador de Coche Rápido 66W
  • Cargador de Coche Rápido 66W
  • Cargador de Coche Rápido 66W
  • Cargador de Coche Rápido 66W

Cargador de Coche Rápido 66W

Cargador de coche rápido 66W PD QC 3.0 con cable enrollado, Syncwire radio FM adaptador bluetooth 5.3,USB-C, micrófono dual y bajos ampliados, llamadas con manos libres e interruptor de luz

28,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este adaptador para coche FM transmitter está equipado con dos puertos de carga rápida PD 3.0 y QC3.0, incluyendo el cable USB-C enrollado integrado de 1,8m/6ft. Con una potencia combinada de hasta 66W, puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo y es compatible con iPhone, Samsung, Xiaomi, Google y más dispositivos.

Equipado con el avanzado Bluetooth 5.3, este transmisor FM para coche garantiza una conexión más rápida, más fiable y más segura. No es necesario repetir el emparejamiento después de que la primera conexión se haya completado con éxito.

Con un sistema de doble micrófono superior, este transmisor incorpora tecnología de supresión de ruido CVC y cancelación de eco, lo que permite una calidad de llamada más clara. Gestione llamadas sin esfuerzo con opciones para responder, finalizar o rechazar, todo mientras disfruta de una experiencia de manos libres.

Active la función de bajos profundos con una sola presión del botón "b" y experimente no solo bajos potenciados, sino también un sonido Hi-Fi auténtico que captura la esencia de su música, ofreciendo un viaje auditivo inmersivo.

La luz se puede apagar presionando prolongadamente el botón "b" según sus necesidades. La pantalla LED vibrante no sólo añade estilo a su conducción sino que también hace que el transmisor sea fácil de localizar en la oscuridad.

Compatible con la mayoría de los smartphones y más dispositivos equipados con funciones Bluetooth. Tales como iPad, iPhone 15 14 13 12 11 Pro Max Mini, iPod, Samsung Galaxy S23 S22 S21 S10 Note 20, Sony, reproductor MP3, Huawei, tabletas y smartphones Android. Y todos los tipos de vehículos, incluyendo coches, furgonetas y camiones (12-24V).

B0CRB36FC2

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward