Top Horizontal Menu
Categories Title Background
Cart Background
Product Name Color
Price Color
NEW label Background
SALE label Background
Button Background
Reiniciar

Hide this block from Back-office after setting colors.

Ratón de bola Nulea M509

Ratón de bola ergonómico con movimiento de pulgar.

20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Diseño ergonómico, fácil control del pulgar: navegación fácil con una bola de trayectoria. Reducir el movimiento de la muñeca y el brazo y aliviar la tensión muscular. La posición de la palma es natural y cómoda durante todo el día.

6 botones de alto rendimiento: el ratón de bola de trayectoria de cable nurea adopta un diseño reflexivo ergonómico y tiene una forma curvada elegante. Los botones de la espalda y la parte delantera son fáciles de operar y mejoran la eficiencia y comodidad del trabajo. Nota: todos los botones no son programables.

Seguimiento preciso y adaptativo: el ratón de bola de trayectoria nurea garantiza un control preciso. Muy adecuado para todo tipo de superficies, muy adecuado para espacios pequeños. El DPI se puede ajustar para lograr una capacidad de respuesta personalizada.

Conveniencia Plug and play: el ratón de bola de trayectoria por cable nurea no necesita un conductor, sólo necesita plug and play. Con un cable de 1,8 metros y una doble interfaz (modelos a y c), es fácilmente compatible con la configuración estándar, lo que le permite no tener que preocuparse por la batería.

Amplia compatibilidad: gracias a sus interfaces dobles a y c, el ratón de bola de trayectoria nurea es altamente compatible con varios dispositivos y es adecuado para computadoras portátiles, PC y sistemas Windows y Mac.

B0CN8XQZRT

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward