Top Horizontal Menu
Categories Title Background
Cart Background
Product Name Color
Price Color
NEW label Background
SALE label Background
Button Background
Reiniciar

Hide this block from Back-office after setting colors.

Cargador de rapido USB C y A 30W

Cargador de Carga Rapida USB C 30W, 2 Puertos Enchufe USB  PD+QC 3.0 con Tipo C y A, rápido aptador para iPhone 15 14 13 Pro/Pro y conectores tipo C

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El cargador de pared de 2 puertos viene con 30W USB C + 18W USB A con PD y QC para una carga rápida como un rayo. Diga adiós a los largos tiempos de carga y cargue su iPhone, Samsung y otros teléfonos móviles rápidamente.

Este cargador de pared está equipado con puertos USB A de 18W y USB C de 30W, eliminando la necesidad de preparar enchufes de carga para 2 tipos de puertos. Al conectar 2 dispositivos al mismo tiempo, la potencia máxima de salida es de hasta 30W (15W+15W respectivamente), lo que le permite disfrutar de la comodidad de tener dos puertos en un solo cargador, ahorrando tiempo y espacio.

El cargador rápido USB C está diseñado pensando en la seguridad y la durabilidad y contiene un chip inteligente con protección contra sobrecargas y cortocircuitos. Su carcasa está hecha de material de policarbonato ignífugo y resistente a la corrosión, que es robusto y duradero para proporcionar una carga fiable para sus dispositivos.

El cargador USB de 2 puertos está diseñado para ser compacto y ligero, para que pueda llevarlo con usted donde quiera que vaya. Combina 2 puertos USB C + USB A en uno, ahorrándole un cargador adicional.

El cargador rápido cumple con los estándares de voltaje de muchos países y regiones y es compatible con un amplio rango de entradas de voltaje AC 100 a 240 Voltios y 50 Hertz a 60 Hertz, lo cual es perfecto para viajes de negocios. Tanto si está en casa como de viaje, puede confiar en nuestros cargadores para alimentar sus dispositivos.

B0CM3D6NDC

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward