Top Horizontal Menu
Categories Title Background
Cart Background
Product Name Color
Price Color
NEW label Background
SALE label Background
Button Background
Reiniciar

Hide this block from Back-office after setting colors.

Cargador inalámbrico Plegable de aleación de Zinc
  • Cargador inalámbrico Plegable de aleación de Zinc
  • Cargador inalámbrico Plegable de aleación de Zinc
  • Cargador inalámbrico Plegable de aleación de Zinc
  • Cargador inalámbrico Plegable de aleación de Zinc
  • Cargador inalámbrico Plegable de aleación de Zinc
  • Cargador inalámbrico Plegable de aleación de Zinc
  • Cargador inalámbrico Plegable de aleación de Zinc

Cargador inalámbrico Plegable de aleación de Zinc

Cargador Mag-Safe Plegable 3 en 1:Cargue sin esfuerzo hasta tres de sus dispositivos Apple al mismo tiempo con nuestro cargador Mag-Safe.Esta estación de carga es compatible con la serie iPhone 15/14/13/12 y fundas Mag-Safe (no compatible con iPhone 11 o modelos anteriores)

51,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Textura de alta calidad:Experimente el culmen de la elegancia y la sofisticación con nuestro cargador,que presenta una textura de aleación de zinc de alta calidad,una placa de ABS con tecnología de patrón solar y una tapa de cristal. El diseño Light Luxury Style destila pura sofisticación.¡Sencillamente impresionante!
Cargador Mag-Safe Plegable 3 en 1:Cargue sin esfuerzo hasta tres de sus dispositivos Apple al mismo tiempo con nuestro cargador Mag-Safe.Esta estación de carga es compatible con la serie iPhone 15/14/13/12 y fundas Mag-Safe (no compatible con iPhone 11 modelos anteriores).Mantenga su iPhone serie 15/14/13/12, AirPods 3/Pro/2/Pro 2 y iWatch 2-9 totalmente cargados y garantizados con el adaptador QC3.0 de 18W y el cable incluidos.
Fuerte absorción magnética y automática:Nuestro cargador está equipado con imanes de alta calidad que proporcionan una succión excepcional y sujetan el dispositivo de forma segura en la posición perfecta, bloqueándose automáticamente para garantizar una carga eficiente y estable.
Diseño plegable de viaje&Vista segura y ajustable:Experimente la comodidad de la carga multiángulo mag-safe para su iPhone serie 15/14/13/12 con nuestro cargador. Ajusta el ángulo según tus preferencias:horizontal para ver vídeos o vertical para mensajería y reconocimiento facial. El tamaño compacto hace que sea fácil de llevar en el bolso en el trabajo,en casa o de viaje para que pueda cargar su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Diseñada exclusivamente para el cargador MagSafe del iPhone:Con su diseño de altura elevada, esta estación de carga evita daños en la cámara y garantiza una carga estable e ininterrumpida al eliminar los espacios entre el teléfono y el cargador. Quédate tranquilo sobre su seguridad y fiabilidad como cargador inalámbrico. También es una excelente opción de regalo tanto para hombres como para mujeres.
Encaje y cargue:la orientación Mag-Safe de nuestro cargador garantiza una carga fácil y sin esfuerzo,sin tener que enchufar y desenchufar el cable de carga. Mantén tu escritorio limpio y ordenado. Para obtener la mejor experiencia de carga,utilice fundas Mag-Safe o no utilice ninguna.
Seguridad y salud:Presentamos nuestra estación de carga inalámbrica Mag-Safe equipada con un chip inteligente de primera calidad y una película aislante magnética profesional. No emite radiaciones nocivas y es segura para las personas mayores y los niños de su hogar. Con protección contra sobre tensión,sobrecorriente y cortocircuito,así como control de temperatura,puede estar seguro de que su experiencia de carga será segura y óptima.  

B0CQ1QJNYD

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward