

30W de Alta Potencia, Carga Rápida de Alta Velocidad: Con una salida máxima de 30W, este cargador rápido puede cargar completamente su dispositivo hasta un 60% en 30 minutos, lo que le permite obtener rápidamente su dispositivo de nuevo en el uso a largo plazo en ningún momento.
Interfaz principal universal, puertos duales para carga simultánea: Equipado con un puerto USB-C (PD3.0) y un puerto USB-A (QC3.0), este adaptador de corriente admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente, lo que puede resolver su problema de escasez de energía o enchufes.
Excelente Compatibilidad, Multi-Protocolo Universal: Este cargador integra PD3.0/2.0, PPS, QC3+/3.0/2.0, FCP/SCP/HVSCP, AFC, BC1.2 DCP, Apple 2.4A y otros protocolos de carga rápida, adaptándose a dispositivos Apple y Android, y puede satisfacer las necesidades diarias de carga rápida de la mayoría de teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos USB. Su amplio rango de voltaje de 100-240V también es adecuado para su uso en todo el mundo.
Chip inteligente, garantía de seguridad: El cargador está certificado CE, RoHS, GS, TÜV SÜD para la seguridad y la estabilidad. El chip inteligente incorporado no sólo proporciona protección contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y sobretemperatura, sino que también garantiza una salida de tensión continua estable. El cargador también cambia de forma inteligente al modo de carga lenta una vez que el dispositivo se ha cargado al 80% para evitar daños en la batería.