Top Horizontal Menu
Categories Title Background
Cart Background
Product Name Color
Price Color
NEW label Background
SALE label Background
Button Background
Reiniciar

Hide this block from Back-office after setting colors.

King Kong mini 2 PRO
  • King Kong mini 2 PRO
  • King Kong mini 2 PRO
  • King Kong mini 2 PRO

King Kong mini 2 PRO

SMARTPHONE CUBOT KING KONG MINI 2 PRO 4" 64GB 4GB ROJO

150,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

CUBOT KING KONG MINI 2 PRO 

Diseñado con alta calificación IP impermeable IP67 y tiene buena capacidad a prueba de polvo, no puede entrar suciedad en la funda incluso cuando el medio ambiente es tan malo. Ambos lados están hechos de aleación de zinc con alta dureza para evitar, todas las esquinas están cubiertas por una caja de plástico suave importada y todo el cuerpo con textura más gruesa y antideslizante, por lo que podría soportar 1 tonelada de presión.

Teléfono móvil Android 11 con memoria interna de 4 GB + 64 GB (ampliable hasta 128 GB) está equipado con un sistema operativo Pure Android 11 Pie. La pantalla táctil QHD+ de 4 pulgadas 18:9 es perfecta para el funcionamiento con una sola mano. Sostenerlo en una mano permite que tu pulgar toque fácilmente cualquier parte de la pantalla para el mejor rendimiento posible.

Pantalla de vidrio templado de 4.0 pulgadas no es fácil de romper y no se raya fácilmente. El teléfono está protegido de forma segura en ambos lados de la parte delantera y trasera. CUBOT King Kong Mini 2 Pro funciona perfectamente entre temperaturas de -35 a +60, puede soportar entornos extremos fríos y calientes. Ya sea que estés en montañas frías o en el ecuador caliente, todavía funciona perfectamente.

Batería de 3000 mAh, potente tiempo de espera, es un teléfono exterior potente y duradero. Módulo GPS avanzado que te permite encontrar direcciones en un entorno complejo y amplio. Dado que King Kong Mini 2 tiene un sensor magnético preinstalado que ofrece brújula de precisión, nunca te perderás en ningún lugar o en cualquier momento

Cámara dual de 13 MP + 5 MP, grabación de video de alta definición, enfoque de 0,03 segundos, captura los momentos importantes de tu vida. Cubot King Kong Mini 2 Pro soporta 2 tarjetas Micro SIM + 1 tarjeta SD, útil en vacaciones y viajes de negocios internacionales.

Procesador

MT6762, 2.0GHz, Octa-Core, 64-bit

6924136717929

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward