Esta es una batería externa portátil para móviles iPhone con capacidad de carga magnética por sistema MagSafe, aunque también puedes cargar otros dispositivos por su puerto USB usando un cable, por cierto que se incluye además de un manual de instrucciones, un cable de carga USB-C a USB-A.
El imán es superpotente, lo suficiente para sujetarse bien al móvil, pesa sólo 200 gramos y es bastante pequeña, ocupando el mínimo espacio, con unas medidas de 10,3 x 1,7 x 7cm. El diseño parece hecho por la mismísima Apple, tiene un tacto de silicona suave y se ve todo en acabados premium.
Me encanta que podemos ver el nivel de carga de la batería en el display que tiene, donde se ve muy bien el porcentaje.
Es muy cómoda de agarrar cuando está sujeta al teléfono y además es genial su soporte desplegable que tiene en la parte trasera, que nos permite dejar el teléfono de pie para ver contenido de vídeo o para usar en llamadas de videoconferencia.
La batería tiene una entrada USB-A, otro USB-C bidireccional y uno tipo lightning. La estoy usando en un iPhone 14 Pro Max cuando salgo de casa para estar todo el día fuera o cuando me voy de viaje, me está funcionando bastante bien y al menos voy más seguro sabiendo que tengo posibilidad de cargar el móvil sin un enchufe, eso sí, como toda carga inalámbrica, es mucho más lenta que si lo cargamos por cable.
Su precio es algo más cara que otras powerbanks, pero mucho más barata que la batería externa de Apple.