

El Xiaomi Redmi Note 12S es un móvil que cuenta con una pantalla LCD de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y notch en forma de agujero.
En el apartado de cámaras, Xiaomi Redmi Note 12S cuenta con tres cámaras traseras. La cámara para selfies es de 16 megapíxeles, mientras que el disparador trasero es de 108 megapíxeles.
El punto fuerte del Xiaomi Redmi Note 12 sigue siendo su batería de 5.000 mAh, y carga rápida de 33W.
Su procesador Mediatek Helio G96 junto con sus 8 GB de RAM garantizan un alto rendimiento sin bloqueos ni ralentizaciones incluso con varias aplicaciones abiertas. Además, gracias a los 256 GB de memoria interna del móvil Xiaomi Redmi Note 12S podrás almacenar todos tus archivos sin preocuparte por ir borrando (ampliables hasta 512 GB mediante una tarjeta SD).
Su pantalla tiene una resolución de 2400 x 1080 píxeles y 90Hz, presentando una densidad de 409 ppp. Además tiene la posibilidad de configurar diferentes tipos de perfil de color.
Por lo tanto, Xiaomi Redmi Note 12S es un móvil asequible que no renuncia a que sea un teléfono totalmente solvente para las funcionalidades, como ver videos, conectarte a las redes sociales, estar conectado con los seres queridos mediante aplicaciones de mensajería, llamadas, etc.