POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
1.- Cuándo son válidas las Devoluciones comerciales
Puede devolver su compra por cualquier motivo, dentro de los siete días siguientes a la fecha de entrega del producto, para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL, SIN DESPRECINTAR NI UTILIZAR. En el caso de los productos que conllevan activación de servicios, no será posible su devolución una vez activados o contratados (por ejemplo las tarjetas SIM asociadas a servicios de telecomunicaciones), dado que este producto queda ya asociado de forma permanente a su comprador.
Paso 1. El Usuario deberá enviar a nuestra dirección de e-mail info@berchusmovil.com la siguiente información:
- Nombre y dirección de e-mail con la que se efectúo la compra.
- Número y fecha del pedido.
- Nombre y valor de los productos a devolver
- Razón de la devolución.
Paso 2. El usuario asumirá los gastos de devolución. www.berchusmovil.com no aceptará ninguna devolución a portes debidos. El producto a devolver debe ir acompañado de la siguiente información, en un lugar visible en el exterior del envío, de lo contrario no se podrá gestionar dicha devolución.
- Nombre y apellidos del cliente.
- Número y fecha del pedido.
- Teléfono del cliente.
- Razón de la devolución.
- Número de orden de devolución (proporcionado por nuestro Servicio de Atención al Cliente).
Paso 3. Una vez recibido el producto en perfectas condiciones, en su embalaje original, y sin utilizar en nuestro almacén, www.berchusmovil.com, procederá a procesar los datos recibidos y a efectuar la devolución del importe correspondiente al artículo devuelto, mediante el mismo modo en el que fué efectuado el pago, en un plazo máximo de quince días.
www.berchumovil.com, no aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.
2.- Si el producto ha sido dañado durante el envío.
Si recibe un paquete cuyos productos han sufrido daños durante el envío, el cliente tendrá que hacer una anotación en el justificante de transporte y tendrá que enviar un e-mail dentro de las 24 horas de la recepción del pedido.
Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente mediante llamada al Tfno. 655.147.432 o enviando un e-mail al correo info@berchusmovil.com
Posteriormente se le facilitarán la documentación para la devolución.
En el momento que nuestro almacén reciba la devolución y compruebe que todo es correcto, procederemos al envío de un nuevo pedido.
3.- Si el producto presenta un defecto durante los 7 días siguientes a la recepción.
Tiene derecho al cambio de producto por el mismo modelo que el defectuoso durante los 7 días siguientes a la recepción del producto. Para ello debe remitirnos el producto completo con su embalaje y todos los componentes.
En caso de no existir disponibilidad del mismo producto, www.berchusmovil.com se reserva el derecho de sustituirlo por uno similar, superior o hacer efectiva la devolución del importe abonado por el mismo.
Póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente mediante llamada al Tfno. 655.147.432 o enviando un e-mail al correo info@berchusmovil.com. En el momento que nuestro almacén reciba la devolución y compruebe que todo es correcto, procederemos al envío de un nuevo pedido.
4.- Si recibes un producto incorrecto
Puede devolvernos el producto en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción. Para ello debes enviar el producto en perfecto estado y sin abrir. Ponte en contacto con nosotros mediante el tfno.: 655.147.432 o enviando un e-mail al correo info@berchusmovil.com2.- Cuándo NO se admiten Devoluciones comerciales
5.- Productos que conllevan una contratación y/o activación de servicios asociados (por ejemplo tarjetas SIM).
Dada la naturaleza de esos productos, una vez desprecintados y/o activados estos productos no pueden ser devueltos.
En el caso de productos que conllevan una portabilidad entre operadores no podrán ser canceladas una vez solicitado.
6.- Averías ajenas al uso normal o un defecto de base
Si las averías son ajenas al uso normal del producto o los daños no han quedado reflejados en el justificante de transporte, se procederá a la devolución del pedido al cliente a portes debidos.
7.- Si tu producto presenta un defecto entre 7 días y 2 años a
de la fecha de recepción.
Póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente enviando un e-mail al correo info@berchusmovil.com .Le facilitaremos el SAT más cercano a tu domicilio.