Carga eficiente: este cargador USB C adopta el protocolo USB Power Delivery (PD). Su potencia de salida de 20 W y su tecnología de carga rápida pueden cargar su iPhone 8 y modelos posteriores del 0 % al 50 % en unos 30 minutos. Si su teléfono inteligente funciona casi todo el tiempo, usar este cargador lo ayudará a eliminar el tiempo de carga excesivo durante el día.
Diseño que ahorra espacio: el tamaño ultracompacto y el diseño fácil de viajar caben fácilmente en su bolsillo o bolso sin ocupar demasiado espacio ni bloquear otros puertos en el zócalo. Es ideal para usar en casa, en la oficina o mientras viaja.
Amplia compatibilidad: el puerto USB C está diseñado para cargar rápidamente la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos compatibles con la carga rápida USB-C. El amplio rango de voltaje también lo hace adecuado para su uso en otras partes del mundo.
Protección de seguridad: el cargador USB C está equipado con un chip inteligente que puede ajustar la corriente de forma automática e inteligente para proteger su dispositivo contra sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión y daños por cortocircuito. Su carcasa exterior también está hecha de material ignífugo, que puede detener las llamas abiertas provocadas accidentalmente.